The East New World

5.9.9

Acción y plataformas con un toque retro

vota
0

4k

Puntúa esta App

The East New World es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de la época de los 16 bits, que realmente consigue ofrecer una experiencia de juego similar a la que podríamos disfrutar en una Super Nintendo o una SEGA Megadrive.

Los jugadores controlarán a Butan, al que podrán mover libremente a través de enormes escenarios en dos dimensiones. Para ello usarán un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, con la cruceta virtual situada en la parte izquierda de la pantalla y los botones de salto, ataque y magia en la parte derecha.

En The East New World tendremos que enfrentarnos a más de ochenta niveles diferentes. En ellos encontraremos montones de enemigos normales, e incluso algún que otro 'boss' especialmente duro. Derrotando enemigos y consiguiendo oro, además, podremos subir de nivel a nuestro personaje y mejorar sus atributos. Podremos mejorar su ataque, sus puntos de vida o sus puntos de magia.

A lo largo del juego podremos conseguir y equipar más de una docena de armas y armaduras distintas, que cambiarán las habilidades de nuestro héroe. Además, podremos conocer a muchos personajes distintos, que también nos ayudarán en la aventura.

The East New World es una excelente combinación de acción y plataformas (con pinceladas de RPG), que cuenta con un sistema de juego divertido y un apartado visual encantador. Un título sobresaliente en todos los sentidos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X